Vistas de página en total

viernes, 8 de junio de 2012

Nuevo Culé hasta 2017

Jordi Alba será el nuevo jugador del FCB.

El Barça desea priorizar el equilibrio interno en el vestuario del Camp Nou y para ello ha diseñado a lo largo de las últimas temporadas unos baremos económicos que acaban por englobar a toda la plantilla. Solo Leo Messi y los canteranos que están a caballo del filial y el primer equipo disponen de un régimen personalizado. El futuro lateral zurdo se integrará en la tercera escala salarial.
La voluntad de ambas partes pasa por concretar un contrato de larga duración, que permita a Alba disfrutar de la calma y tranquilidad necesarios para adaptarse sin problemas al juego del equipo. El club, por su parte, garantiza la progresión de un internacional que regresa a casa con solo 23 años y una enorme progresión por delante. El resultado final son cinco temporadas, aunque existía la posibilidad de firmar cuatro años con opción a un quinto, que prolongaría el compromiso como mínimo hasta el 2017.
Tema Económico:
Donde todavía existen dudas es en la cifra final que el Barça deberá desembolsar para sellar el traspaso del jugador. En Valencia no quieren bajar de los 15 millones de euros. El club  estaría dispuesto a asumir un máximo de 12 millones de euros entro fijos y bonus. Inicialmente, la primera propuesta culé estaba fijada en solo ocho millones de euros.
Prioridades:
Casi descartado el anuncio del fichaje antes del inminente inicio de la Eurocopa, el calendario sufrirá un retraso notable. La presentación del nuevo entrenador, Tito Vilanova, y el desenlace de la selección en la cita de Polonia y Ucrania tienen prioridad. Ya habrá tiempo para escenificar un fichaje cantado desde hace semanas.
Resultado...pronto Jordi Alba será presentado oficialmente como jugador del club blaugrana.

2 comentarios:

  1. uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa barçaaaaa socorroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xD es coña te lo has currao

    ResponderEliminar