Vistas de página en total

miércoles, 13 de junio de 2012

El PSG quiere a Alves



Desde hace semanas, el mercado ha especulado con un pulso entre dos brasileños, Maicon y Daniel Alves, para ocupar la plaza del lateral derecho del PSG. Las apuestas se han inclinado a uno y otro lado de forma indistinta, hasta que al final se han decantado en favor del blaugrana.
Poco parece importar las reticencias manifestadas desde el Camp Nou. El técnico, Pep Guardiola, al finalizar la temporada, reclamó en público la continuidad del brasileño como un elemento indispensable. La dirección deportiva siempre ha expresado su deseo por mantener a Dani en sus filas y el futbolista no ha escondido su voluntad por cumplir el contrato firmado hace una temporada. Como último resorte, y antes de emprender rumbo a Brasil hace solo unos días, el propio presidente, Sandro Rosell, telefoneó al representante del lateral para comunicarle que estuviera tranquilo ante el futuro y los posibles rumores. El Barça cuenta con Alves como lateral derecho de futuro. “Dani se queda”, aseguró tal y como han confirmado fuentes próximas al máximo dirigente culé.
La salida de un lateral deja un hueco por cubrir en esa banda derecha, una vacante destinada a un crack de la talla, por ejemplo, de Dani Alves. Ceara se ha despedido con una amable entrevista en el rotativo 'Le Parisien', donde confirma que la voluntad de Ancelotti y Leonardo pasa por incorporar a un defensa de primera línea mundial.
 el Paris Saint Germain quiere culminar su proyecto defensivo con el fichaje de Dani Alves.
Por ahora, como no podía ser de otra forma, desde Barcelona, todo son desmentidos ante la galería. Ni el club ni el despacho de representación del futbolista reconocen contactos con el PSG u otros emisarios en nombre de Leonardo. Nada de aproximaciones y mucho menos de ofertas con cifras millonarias. Se impone el silencio y un tenso compás de espera hasta comprobar qué movimientos realiza el club una vez se concreten los primeros refuerzos.
 El culebrón catarí continúa su curso y promete fuertes emociones.




                                  ¿Nos quitarán a Alves? Pronto se verá

No hay comentarios:

Publicar un comentario