Vistas de página en total

lunes, 28 de mayo de 2012

Hasta el final Mi Córdoba (dedicado al Córdoba CF y a un gran fan de dicho club -Rafael Japón-

Bueno esta entrada va dirigida al Córdoba CF por el gran partido de ayer jugado en el Arcángel contra el Murcia CF.
Ayer fui al estadio a ver el partido (la suerte mía es que había entradas) para apoyar a mi club de siempre: Córdoba CF.
Me pasé gran parte del partido cantando y coreando junto a muchísimos aficionados para animar al Córdoba.
Fue espectacular el juego de ambos equipos pero el que creaba más ocasiones de gol era el Córdoba (tantas que el portero no dejaba de irse para delante y para detrás y eso ponía nerviosa a mi madre)hasta que Charles (del Córdoba)marcó en el minuto 37 de la 1ª parte y se desató la locura en el Estadio.
Se lanzaron de todo: papelillos,rollos de papel higiénico,etc y se coreó todo el descanso el himno,muchas frases chulas como: Que sí, joer, que amos a ascender!
Empieza la 2ª parte...
Ahora el Murcia empieza a acercarse a la portería blanquiverde y a crear peligro pero Charles otra vez nos deleitó con otro gol en el minuto 55 poniendo por delante al equipo cordobés. Sin embargo en el minuto 81 Chando del Murcia marca un gol poniendo el marcador 2-1.
Ahora los cambios....Córdoba-->1er cambio
                                                   Entra: Airam
                                                   Sale: Pepe Díaz
                                                   2º cambio
                                                   Entra: Alberto Aguilar
                                                   Sale: Caballero
                                                   3er cambio
                                                   Entra: Federico Vico
                                                   Sale: Charles
En el Murcia...no me sé los cambios.
Bueno aqui os dejo el Himno de este equipazo que es el Córdoba CF:

Aquí la mascota del equipo..KOKI!


Bueeeeno esto es un pequeño resumen del partidazo de ayer. Espero que os halla gustado pero antes...
QUE SÍ, JOER, QUE VAMOS A ASCENDER!
Y para terminar.....tal y como pone el título....
HASTA EL FINAL MI CÓRDOBA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario